domingo, 7 de septiembre de 2008

Del calendario-Las semillas del éxito

Jamás oclutaré mis talentos. Si guardo silencio, seré olvidad, si no avanzo, retrocederé. Si el día de hoy me aparto de mi desafío, mi propia estimación quedará cicatrizada para siempre y si dejo de crecer, aún cuando sólo sea un poco, me empequeñeceré. Rechazo la posición estacionaria porque siempres es el principio del fin. Conservaré una sonrisa en mi rostro y en mi corazón, incluso si algo me duele el día de hoy. Se que el mundo es un espejo y que me devuelve el reflejo de mi propia alma. Ahora ya he comprendido el secreto para corregir la actitud de los demás, y es corregir mi propia actitud. El día de hoy me alejaré de cualquier tentación que pudiese obligarme a faltar a mi palabra o a perder el respeto hacia mí mismo. Estoy seguro de que lo único que poseo mas valioso que mi vida es mi honor.

No hay comentarios: