domingo, 7 de septiembre de 2008

Hojitas del calendario

Hola, estimados internautas, recien que empezó el año, uno de los proveedores a los que le compro en la compañía para la que trabajo, me regaló un calendario de esos que traen una hoja para cada día del año, muchas de estas hojitas, traen en la parte de atras una pequeña redacción referente a algún tema, a alguna reflexión, alguna receta de cocina o algún concejo para la salud. Las hojitas que mas me llaman la atención las guardo con la inteción de leerlas otra vez o de tenerlas a la mano para cualquier cosa relacionada que se necesite. Pero el orden no es una virtud con la que yo no he sido dotado, mas bien tengo una entropía en mi vida demasiado grande. Por lo que ahora me doy cuenta que estoy lleno de hojitas del calendario por todos lados de mi oficina, como de mi casa. Esto no puede seguir así. He tomado la decisión de escribir en este blog, todas aquellas notas de las hojas del calendario que mas me interesen, y una vez hecho esto, las tiraré a la basura, para que los lugares en que vivo no parezcan plaza después del desfile del día de la independencia.

No hay comentarios: